24.4.12

ASOCAM Exposiciones Internacionales y Nacionales

ASOCAM
ASOCIACION CANINA DE MERIDA
I y II Exposiciones Internacionales para todas las Razas
Sábado 21 y Lunes 23 de Julio 2012
XXVII, XXVIII, XXIX y XXX Exposiciones Caninas
Nacionales para todas las Razas
Viernes 20, Sábado 21, Domingo 22
y Lunes 23 de Julio de 2012

15.4.12

Agradecimiento


El Perruno Digital cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de Tatiana Pabón , quien fuera entusiasta Criadora y Exhibidora venezolana, una pérdida física para la Canofilia en Venezuela.Hacemos llegar nuestros sentimientos de consideración a sus hijos y en particular a su Esposo Hugo Castillo
***
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!
En estos aciagos momentos, para los cuales jamás estamos lo suficientemente preparados, el amor, la solidaridad, el apoyo de cada uno de los amigos que llegó innumerablemente por cualquiera de los medios para brindarme una sentida palabra, ha sido definitivamente un maravilloso estímulo para seguir adelante.
Solo quiero decir, ante la imposibilidad de contestar a cada uno de ustedes personalmente como se merecen y quisiera, que este es mi deseo de llegar a todos, reiterándoles mi afecto, mi enorme agradecimiento en mi nombre y el de mi querida Tati.
Se que su recuerdo perdurará en todos nosotros, lo he sentido en cada una de las palabras que me dedicaron. Una a una llegaron a mi corazón, y solo me queda dar gracias a Dios por esa fuerza enorme que han ejercido para ayudar a levantarme.
De nuevo gracias…
Hugo C. Castillo M.

Asociaciòn Canina de Caracas Exposiciones Nacionales





PLANILLA_Inscripcion ACC Auto Rellenable

8.4.12

Venezolanos en el exterior


Barclips Gambito XD AR001
Cria y Propiedad de Norberto Barcos
Manejado por Maria Teresa Gorrìn
Mejor Joven de Exposicion
FCA-FCI Internacional Buenos Aires