![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8fATqhBOkT8n1_0Lakf8Lw5qPeBqOwIg04X4htKfqaJtOWCM1471WtHYzh1MCX0m4CC-QGb16Gc04MyDzYxgxgv1RI3VaGE5NCQ2aqNK5z650VxeUvtceveaJDD1H_Zqb_nOoBw/s400/superdoggie.jpg)
SuperDoggie es realmente una plataforma musical china, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargarse canciones personalizadas, adaptadas al perfil de cada perro. O sea, compuestas por encargo.
Para ello basta enviar al sitio una lista de características (seguro que incluirán las sicológicas, guau!!) y sobre todo el ladrido del perro en cuestión, y el equipo de músicos profesionales de DoFaLa se encargan de componer una partitura ad hoc que es en realidad un remix de música y ladridos. Según la tarifa, se compone desde cero o a partir de alguna existente en el catálogo.
Y no acaba aquí. En vez de conformarse con este planteamiento mercantil, la gente de SuperDoggie le añade un feedback que expande la relación entre usuario y sitio: crea un concurso entre las cinco mejores bandas sonoras del mes, con lo que consigue generar una expectativa a todos los amos y perros más competitivos, sin desatender al resto: todos los perros que han encargado su música pasan automáticamente a ser candidatos a ladrido musical del mes.
http://www.superdoggie.cn
La página parece interesante pero lamentablemente está solo en chino