9.10.08

SICALAM 2008 Cobertura de Cinofilia Sud





10, 11 y 12 de Octubre
Viernes
Exposición Nacional
y
Exposición Inernacional
Sábado
ExposiciónNacional
y
Exposición Internacional(Inca´s Dog show)
Domingo
Exposición Internacional SICALAM
***

El título de Campeón Peruano se otorgará a los ejemplares extranjeros visitantes al circuito 30° Aniversario SICALAM, al haber obtenido dos (2) CACP
Excepcionalmente y solo por lo especial de este circuito se otorgará la Reserva de CACP.
GRAN CAMPEONATO PERUANO.
El título de Gran Campeón Peruano se otorgará únicamente a los ejemplares que ya ostenten el título de Campeón Peruano. El título de Gran Campeonato Peruano se otorgará a los ejemplares extranjeros visitantes que participando en la clases Abierta, Intermedia o Trabajo obtengan 4 CACP y por lo menos un Mejor de Raza o Mejor Sexo Opuesto en cualquiera de las cuatro exposiciones de este circuito.
Los ejemplares extranjeros visitantes inscritos en la Clase Campeones, solo podrán optar por el título de Gran Campeón Peruano si ya ostentan el título de Campeón Peruano, en este caso y solo por este circuito obtendrán el título de Gran Campeón Peruano luego de la obtención de 2 CGCP y haber obtenido por lo menos 1 Mejor de Raza o Mejor Sexo Opuesto en cualquiera de las 4 exposiciones.
Campeonatos Peruanos para Perros Extranjeros Visitantes en el Circuito 30° Aniversario SICALAM
JOVEN CAMPEÓN PERUANOEl KCP homologará el título de Joven Campeón Peruano, a los ejemplares que cumplan con los siguientes requisitos:
Estar registrado en los libros de orígenes de entidades reconocidas por la FCI o que tengan convenio de mutuo reconocimiento.
Haber obtenido un mínimo de tres (3) CAJCP.
En cada raza puede haber un macho y una hembra con derecho al CAJCP, y RCAJCP por variedad.
CAMPEÓN PERUANOEl KCP homologará el título de Campeón Peruano, a los ejemplares que cumplan con los siguientes requisitos:
Estar registrado en los libros de orígenes de entidades reconocidas por la FCI o que tengan convenio de mutuo reconocimiento. Los ejemplares registrados en libro de espera (L.E.) con dos generaciones registradas y los ejemplares con registro inicial (R.I) podrán participar y obtener este título.
Haber obtenido un mínimo de cuatro (4) CACP.
En cada raza puede haber un macho y una hembra con derecho al CACP y RCACP, por variedad. La RCACP será otorgada, por esta vez, en el evento SICALAM 2008
VETERANO CAMPEÓN PERUANOEl KCP homologará el título de Campeón VETERANO, a los ejemplares que cumplan con los siguientes requisitos:
Estar registrado en los libros de orígenes de entidades reconocidas por la FCI o que tengan convenio de mutuo reconocimiento. Los ejemplares registrados en libro de espera (L.E.) con dos generaciones registradas y los ejemplares con registro inicial (R.I) podrán participar y obtener este título.
Haber obtenido un mínimo de tres (3) CAVCP.
En cada raza puede haber un macho y una hembra con derecho al CAVCP y RCAVCP por variedad.
GRAN CAMPEÓN PERUANOEl Kennel Club Peruano homologará el título de Gran Campeón Peruano, a los ejemplares que cumplan con los siguientes requisitos:
Poseer el título de Campeón Peruano.
Estar debidamente registrado en los libros de orígenes del KCP como Registro Definitivo.
Haber obtenido un mínimo de seis (6) CGCP, más un mejor de raza o sexo opuesto.
En cada raza puede haber un macho y una hembra con derecho al CGCP y RCGCP por variedad.Nota: Los títulos de Campeón Peruano, Gran Campeón Peruano y Veterano Campeón Peruano se homologará si los ejemplares cuentan con el Registro de Adulto aprobado por un miembro de la comisión de genealógia.
CAMPEÓN LATINOAMERICANO DE BELLEZA - CACLAB Para la homologación del título de Campeón Latinoamericano de Belleza se requiere haber obtenido cinco (5) CACLAB sin importar la cantidad de participantes y de acuerdo al reglamento de SICALAM.
CAMPEÓN INTERNACIONAL DE BELLEZA - CACIB Para la homologación del título de Campeón Internacional de Belleza se requiere haber obtenido cuatro (4) CACIB, sin importar la cantidad de participantes y de acuerdo al reglamento de FCI. Debiendo mediar entre el primer CACIB y el cuarto CACIB un mínimo de 1 año y un día.Los únicos ejemplares que pueden ser considerados para el CACIB son aquellos que han sido premiados con un “1ero. Excelente”. Sólo se puede conceder un CACIB si se considera al perro en cuestión como un ejemplar de calidad superior. El CACIB no se otorga automáticamente al “1ero. Excelente”. Se puede otorgar la reserva de CACIB al segundo mejor ejemplar que haya obtenido la calificación “Excelente”.Las cintas o tarjetas entregadas a los expositores representan la prueba de que el ejemplar correspondiente ha sido propuesto para el CACIB. Estas deben llevar la siguiente expresión: “EN RESERVA DE HOMOLOGACIÓN POR LA FCI”.