29.10.11


II Y III EXPOSICIONES NACIONALES
MONOGRÁFICAS ESPECIALIZADAS
del Club Rottweiler de Venezuela
COPA SIMÓN BOLIVAR
y
COPA PURO ROTT
10 y 11 de Diciembre de 2011, 9:30 am
Hacienda La Providencia, Caballeriza Paso Fino, Sector Carimao, Altos de Parque Caiza, Edo Miranda, Venezuela.
Exposiciones Caninas a efectuarse bajo los Reglamentos de la Federación Canina de Venezuela (FCV), con otorgamiento de Certificados de Aptitud para el Campeonato Venezolano (CACV) y para el Campeonato Joven Venezolano (CACJV)

JUECES

Sr. Dieter Hoffmann (Alemania)

Presidente de la I.F.R.

Sra. María Asunción Folch (España)

Juez I.F.R. Ex-presidenta del C.R.E.

Cierre de Inscripciones; Viernes 25 de Noviembre de 2011.

(no habrá prorroga)

INSCRIPCIONES

clubrottweilerdevenezuela@gmail.com

Tlfs: (58)-412-2234290 / 58-416-7331352 58-424-4470911 / 212-3262809

Depósitos: Banco del Caribe, cta/cte.

A nombre de: Club Rottweiler de Venezuela.

Nº: 0114-0221-63-2210-090536.

RIF: J-306843559-0

Enviar planilla depósito bancario y planilla de

inscripción al e- mail del club.

Otras Actividades:

Se realizará prueba de apto para la cría después de finalizada la II Exposición, la misma será juzgada por el Sr. Juez, Dieter Hoffman.

El Día Sábado después de finalizada la II Exposición y realizada la prueba de apto de cría. Se realizarán Seminarios donde ambos Jueces disertarán sobre temas de alto interés de la Raza.

El día Domingo después de finalizada la III Exposición, se realizará Seminario RCI, dictado por los Jueces Internacionales; Sr. Israel Mendoza (Comisión de Trabajo de la FCV y Director de la Comisión de Trabajo del CRV) y Sr. Vincent Solare (Comisión de Trabajo de la FCV).

El día Domingo después de finalizada la III Exposición, se realizará Exhibición de RCI, en sus secciones B (Obediencia) y C (Protección), Figurante; Sr. Aray Darwin, Manejador; Sra. Amalia Sotelo, Juez Internacional RCI; Sr. Israel Mendoza.

Se otorgarán puntos para el Campeonato del C.R.V. (Se entregará el reglamento para el Campeonato del C.R.V. al afiliarse al mismo, ya que es requisito indispensable ser socio para optar a dicho campeonato)

REQUISITOS PARA EL ZTP O APTO DE CRÍA:

Obligatorio ser socio, (afiliarse) al CRV y estar solvente, fotocopia del pedigree del ejemplar, realizar la inscripción en el libro de microchips del CRV, para lo cual el ejemplar debe tener inserto su microchip, fotocopia del Certificado de Displasia con calificación “A”, “B” o “C”. Podrán acceder a la prueba los ejemplares a partir de los 15 meses de edad, registrados en la Federación Canina de Venezuela. El control oficial de Radiografías de Caderas y codos se realizará a partir de los 12 meses de edad, por profesionales autorizados por el CRV.



Planilla de Inscripciones Especializadas 2011