28.2.07

Scruffts




Scruffts es una competición, similar a la de Crufts , donde los perros de familia, sin raza definida o "mixtos" se permiten para competir. Lo apoya el Kennel Club del Reino Unido y se realiza después de su famosa demostración anual de Crufts.
En Scruffts, los perros compiten para los títulos de:
"Perro hermoso": Para los perros de 6 meses a 7 años
"Perra hermosa": Para las perras de 6 meses a 7 años
"El mejor amigo del niño": Para los perros o las perras de 6 meses a 12 años, dirigido por un niño de 6 a 16 años
"Oldie De oro": Para los perros o las perras de 8 a 12 años
Scruffts fue diseñado para la gente o las familias que no tienen, o no puede permitirse, un perro pura raza y quiénes desean experimentar la competición de la conformación con sus perros. Se dice para ayudar a consolidar el enlace entre el perro y el amo, así como ayudar a incrementar la reunión de gente con un interés similar en perros. Como híbridos no se permiten para incorporar demostraciones verdaderas de la conformación, los perros purebred no son muy bienvenidos en Scruffts, sin importar si están inscritos en el Kennel Club.
Pues Scruffts es justo para la diversión y una conformación no "verdadera" o "seria", cuesta solamente £1 por entrada. Los jueces no pueden referir a a estándar de la casta y por lo tanto los perros se juzgan solamente en "buen carácter", "Buena Salud", y "buen temperamento con la gente y los perros". Las rosetas se conceden al 1r, 2do, y 3ro posiciones en cada clase, y cada perro o perra que recibe una 1ra colocación es elegible competir en una final al fin del año.