13.2.08

Exposiciones Caninas Nacionales GRUCAZU 2008



COMUNICADO DE GRUCAZU

Estimados amigos cinofilos, nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad, al momento de dar inicio a la recepción de inscripciones de nuestras XXVII y XXVIII Exposiciones Caninas Nacionales, para todas las razas a celebrarse los días 28 y 29 del próximo mes de Marzo, para manifestarles ciertos aspectos:
El primero es que siempre ha sido política de GRUCAZU, de dar a los participantes el mejor local para nuestras exposiciones, y es que desde el mes de octubre del año pasado (gracias a la intervención de un gran amigo) teníamos solicitadas y en principio aprobadas las fechas antes citadas en el Centro SAMBIL.
Se nos dijo en aquel momento que no había ningún problema y que formalizaríamos la contratación en Enero por el asunto de la plataforma del Bolívar Fuerte.
En los primeros días de Enero estuvimos en contacto con la directiva del SAMBIL donde la única cuestión pendiente era finiquitar el nuevo costo del alquiler. Para nuestra sorpresa y después de insistir en el tema del contrato, nos notifican hace una semana que esas fechas habían sido otorgadas para otro evento.
Si bien la directiva del SAMBIL ponía a nuestra disposición otras fechas, desechamos la oferta, porque acarrearía grandes complicaciones, considerando que ya GRUCAZU había pagado los boletos aéreos de los jueces.
Este cambio nos ha obligado a realizar nuestras Exposiciones Nacionales XXVII y XXVIII, en un área al aire libre y en horario nocturno, lo que conlleva a que no se puedan realizar tres exposiciones en dos días como estaba planificado en principio.
A pesar de los inconvenientes, hemos decidido mantener los tres (3) jueces que habíamos invitado (dos de los EEUU y uno de Europa).
Para finalizar, queremos comunicarles que a la fecha estamos haciendo estas exposiciones sin patrocinio alguno, con una cuantiosa elevación en los costos de boletos aéreos, hoteles y alquiler del recinto, por lo que apelamos a su buen criterio para comprender el porque nos hemos visto en la imperiosa necesidad de aumentar el costo de las inscripciones.
Esperando contar con vuestro apoyo un año más, los esperamos en Maracaibo con el compromiso de organizar unas exposiciones de calidad y atenderles de la mejor manera.
La Junta Directiva de GRUCAZU