25.2.08

Zooikos en la red


Ya está en funcionamiento la página Web en español de Zooikos dedicada a brindar información sobre diferentes asuntos ambientales y sus efectos entre los seres humanos, así como información sobre protección animal, eventos, información sobre las diferentes ONG que trabajan en nuestro país, consultas on line, adopciones, obituarios y mucho más.
La página se encuentra dividida en cuatro secciones a saber: Mascotas, Medio Ambiente, Vida Salvaje y Contactanos; cada sección tratará temas diferentes y dentro de cada sección podrás encontrar diferentes caminos para informar, apoyar, conservar y participar.
En los próximos meses se desarrollarán los sub-links de la tienda virtual, (zona Fashion, en la sección de contáctanos), ángeles en el callejón ( que trata sobre el apadrinamiento de animales en estado de abandono) y Humanos V.I.P. que son biografias sobre personas que a diario hacen actos super importantes por el ambiente y los animales, sin ser estrellas de cine ni TV sino cualquiera de nuestros vecinos y amigos.
zooikos.org es parte de los esfuerzos generales de ZOOIKOS y de L.C.A. Decoración por educar sobre los asuntos de protección ambiental y animal y cómo éstos afectan a las diferentes comunidades a través de la nación.