4.5.12

Asociación Canina de Caracas Editorial

Después de casi siete años de ausencia, por razones que todos conocen y no vale la pena mencionar, la Asociación Canina de Caracas, vuelve a presentar dos Exposiciones Caninas para Todas las Razas. Son nuestras 114ª y 115ª, testimonio de una larga historia (ya más de 60 años) haciendo Canofilia.
Las circunstancias han querido que sea yo, como Presidente de la ACC,  a quien le toca dirigir este nuevo mensaje de agradecimiento a quienes hacen posible nuestra nueva aparición. 
Gracias a aquellos que han hecho posible este cambio de rumbo, en el cual, como todos saben, me toca participar directamente.
Debo decir en primer lugar que este evento no se habría podido organizar sin el trabajo arduo y consistente de Fernando de Barros y su esposa Carmen; de Beatriz Arreaza, nuestra Secretaria de siempre, y otros que todos saben quienes son. A todos ellos les agradecemos su esfuerzo y trabajo.
Gracias, por supuesto, a las jueces que aceptaron la tarea y nos visitan. Procuremos presentarles un Show de altura, calidad y concordia.
Gracias a los propietarios y expositores, a los profesionales que preparan y exponen ejemplares, sin ustedes no habría show. Esperamos que todos lo disfruten.
Hemos querido dedicar estas Exposiciones a nuestra amiga Luisa Ríos, la fiel y consecuente Superintendente de las Exposiciones de la ACC, quien, lamentablemente, se retiró de estas actividades hace algunos años, a consecuencia de una sanción que le fuera impuesta. Ojalá nuestra amiga quisiera regresar, su aporte siempre ha sido valioso y su presencia y amistad necesaria e inolvidable. Creemos que merece este homenaje, se lo ganó con años de trabajo incansable.
Amigos todos: esto es solo el comienzo.
Disfruten el show.

Marino Fois C.
Presidente
Asociación Canina de Caracas