2.5.12

Informaciòn Exposiciones ACC

- En nuestra pagina Web hemos creado una Seccion ORDEN DE JUZGAMIENTO donde podran ver el orden de salida de cada una de las razas por cada uno de los ruedos, para poder calcular con alguna presicion el orden de Salida de sus perros. Les recordamos que las actividades se iniciaran a las 9 y 30 de la Mañana. Este es la direccion web que los llevara directo a esa seccion http://www.actiweb.es/asocancaracas/orden_de_juzgamiento.html
- A partir del dia Viernes 3 de Mayo a las 3:00 pm , empezaremos a recibir ejemplares mas que todo enfocados en los perros que vienen de los estados del interior que no tienen donde dejar sus perros a dormir, porque lamentablemente no se consiguieron hoteles en Caracas que nos dieran el servicio de hospedaje de caninos, por ello los recibiremos el dia Viernes en las instalaciones de LA HACIENDA LA PROVIDENCIA donde gustosamente cuidaremos de sus ejemplares, sin costo alguno con personal de la ACC. Aquellos expositores que sean del area Metropolitana tambien podran dejar sus perros el Dia Viernes pero deberan dejar personal propio para el cuido de sus ejemplares.
- A todos aquellos expositores que quieran instalar toldos portatiles fuera de la zona de grooming podran hacerlo sin ningun problemas en aquellas zonas que la hacienda La Providencia ha destinado para ello.
Hasta Luego
Asociación Canina de Caracas