11.6.07

El Grupo Cinlogico de Caracas Informa:


GRUPO CINOLOGICO DE CARACAS


Estimados canòfilos:

El G.C.C. desea informar a todos los criadores, propietarios y manejadores de ejemplares de pura raza, que nuestras exposiciones caninas nacionales para todas las razas previstas para los dìas 23 y 24 de Junio del año en curso, han sido formalmente suspendidas el dìa viernes 8 de Junio de 2.007 por causas absolutamente ajenas a nuestra voluntad.
En vista de que durante el primer semestre del año se han realizado pocas exposiciones, tal y como es conocido de todos los que compartimos este deporte, hicimos nuestro mejor esfuerzo para evitar adoptar esta decisiòn que no era ni deseada ni prevista por nosotros, todo lo cual està demostrado con una serie de acciones que realizamos especialmente durante el ùltimo mes.
No obstante mùltiples inconvenientes se hicieron presentes de manera sucesiva y finalmemente determinante, como lo son:
· Falta absoluta de patrocinio hasta esta fecha.
· Inconvenientes sobrevenidos con 2 jueces, uno de ellos luego de ser invitado y confirmado definitivamente en el mes de Marzo (solo el Sr. Lanard, de U.S.A. se mantuvo sin problema alguno).
· La inseguridad que de alguna manera generan las manifestaciones o distubios (sin mayores consecuencias) que se han venido produciendo en el paìs en las ùltimas dos (2) semanas.
· Ruptura a principios de esta semana de una matriz de agua que abastece todas las instalaciones del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), lo cual luego de conversaciones con el mencionado Instituto e Hidrocapital solo garantizan que antes del 18 de Junio no estarà solucionado. Consideramos un gran riesgo aceptar este termino que es inseguro.
· Y finalmente el no contar con disponibilidad hasta el fin de semana del 7 y 8 de Julio de otro local adecuado con hospedaje para las personas y sus ejemplares (fecha esta que no podemos utilizar por cumplir con los reglamentos de la FCV ya que no se separan el tiempo de las 3 semanas previstas para evitar perjuicio a la Asociaciòn Canina del Estado Mèrida).

Presentamos formalmente nuestras excusas ante ustedes y aprovechamos esta ocasión para agregar que las mismas se realizaràn durante los dìas Jueves 9 y Viernes 10 de Agosto, en el Centro Comercial Sambil de Valencia, en el estado Carabobo, en conjunto y gracias a la receptividad de la Asociación Canina de Carabobo, que no interfiere con las exposiciones caninas que la ACDC està organizando para los dìas 11 y 12 de citado mes.
Igualmente estamos evaluando un proyecto para realizar una actividad canòfila adicional en la ciudad de Caracas, la cual serà previamente sometida a la autorización de la Federación Canina de Venezuela e informada con antelación.
En los pròximos dìas, estaremos enviando el correspondiente prospecto con toda la información necesaria para estos eventos.

Junta Directiva G.C.C.