30.6.07

El rescate de nuestras fotos

Cuando Yahoo nos anunció el cierre de su sitio para el almacenaje de fotografías y la mudanza forzada a otro sitio comenzó para nosotros la preocupación de perderlas o de que fueran trasladadas a un sitio que no era viable ni para El Perruno Digital y sus lectores.
A las tres semanas de esperar la "migración" no sucedió nada y comenzamos a rebuscar en nuestros correos
para el rescate y publicación de las fotos en el nuevo sitio y pudimos rescatar algunas que ya pusimos
Pero habían miles que fueron colocadas inicialmente desde las mismas cámaras o de las computadoras de los que tuvieron la cortesía de enviarnos sus archivos fotográficos .
Y como esto no se podía quedar así nos dirigimos a Yahoo protestando y logramos, con gran alivio, la reposición de todas las fotografías que podremos mudar con tiempo.Nos daba mucho coraje perder tantos recuerdos que iniciamos aquella noche del Ranking Purina en enero del 2006 (por cierto, malísimas las fotos en calidad técnica pero hechas y guardadas con todo el interés de El Perruno Digital en compartir)
Así, pueden volver a accesar de nuevo a http://new.photos.yahoo.com/elperrunodigital/albums donde están guardadas nuestra memorias del 2006 y parte del 2007.
En el nuevo sitio las imágenes comienzan desde la Mundial de México con las fotos de El Perruno Digital y las que compartieron Betty Arreaza y Román Cárdenas.
También están las "rescatadas" de ASOCEM, enviadas por Ricardo Rivero, y las de ASOCAM de Febrero y Julio del año pasado respectivamente.
http://elperrunodigital.myphotoalbum.com/