26.11.07

Boletin Nº1 de Canofilia.com

Si no logras visualizar correctamente pulsa www.canofilia.com/boletin/diciembre
MDE Mejor de Exposición Diciembre 2007 año1 #1

En este número:

World Dog Show 2008
Una nueva forma de criar
Homenaje a Al Pacino
Nota Breve
Enlaces patrocinados
Los criaderos TOP

WORLD DOG SHOW 2008

Los días 3, 4, 5 y 6 de Julio de 2008 se celebrará en la Ciudad de Estocolmo, Suecia la Exposición Mundial Canina, que cada año realiza la Federación Cinológica Internacional (FCI) la cual agrupa a la mayoría de los países del mundo en un organismo canino internacional. Ya se encuentra disponible información importante tal como el panel de jueces... Leer Mas

HOMENAJE AL CH RS AL PACINO SUMMER STORM JJ

En el pasado Circuito Internacional de Puerto Rico una triste noticia hizo saltar los corazones de todo el ambiente canofilo. Roberto Rodrigues del criadero Summer Storm sufrió la perdida en forma por demás trágica de AL PACINO el perro que había llevado a competir. Desde este espacio mandamos nuestras mas sentidas condolencias a la Familia Rodrigues y deseamos la pronta aceptación por el vacío que deja uno de los mejores perros del Brasil...

UNA NUEVA FORMA DE CRIAR
¿Que pensaría usted si le dijera que esta a su completo alcance el mejor semental de su raza, se encuentre donde se encuentre?, Sí, ahora esa cruza soñada con el mejor reproductor ya es una realidad gracias a un grupo de criadores que han formado una empresa dedicada a viajar con su hembra hasta el mas recóndito lugar del planeta para cubrirla con el semental elegido. Este grupo de canofilos surgió en México en respuesta a sus propias necesidades y en pro de la crianza canina mundial transformando la manera tradicional de cruzar, dada las difíciles circunstancias en la mayoría de los países del envío de perros por carga, el ingreso de semen congelado y el registro del producto de dicha cruza...Leer mas.

NOTA BREVE
Este 1 y 2 de Diciembre se llevara a cabo el Campeonato Nacional AKC Eukanuba, conocido como la "Copa Eukanuba", evento con cobertura televisiva en vivo por Animal Planet USA y participación de perros de todo el mundo, les deseamos suerte a los que nos representen.

ENLACES PATROCINADOS

El presente boletín llega a un vasto numero de criadores de habla hispana, es un medio perfecto para anunciar su criadero, o producto relacionado con la canofilia. Le invitamos a publicitarse con nosotros y comprobar los resultados. Por promoción del primer numero, las primeras 10 personas que nos escriban a info@canofilia.com solicitando la inclusión de su website, lo obtendrán gratis en el segundo numero.

LOS CRIADEROS TOP

Hernández Bulldogs bulldog ingles
Summer Storm labrador retriever
Lex Luthor Kennel dobermann
Canil colbra do cota fila brasileiro
Guemart yorkshire terrier
Ngorong-Ngorong american staffordshire terrier
AG Golden Age Kennels golden retriever
San Rod Kennel pug /shih tzu /crestado chino
Luna Terriers amstaff /lakeland y sealyham terrier
De tin Marin accesorios para perros de show
D'Iriso gran danes
Bravoure Blanche dogo argentino
Royal Canin alimento para perros ygatos