4.4.06



El equipo de El Perruno Digital sin dudar de hacerse eco de toda la comunidad canófila de Venezuela se une al duelo que enluta a nuestro amigo perruno Giuseppe Gueccia por la muerte de sus sobrinos Faddoul Diab y de Miguel Rivas, vilmente secuestrados y asesinados.

Gladys Diab, madre de los pequeños, envió una carta pública a las personas que retenían a sus hijos y al chofer,del texto extraemos algunos fragmentos: -Señores secuestradores. Ustedes no se imaginan el daño tan grande que produce un secuestro en una familia...Bajo el nombre de Dios y en nombre de todas las madres del mundo... los perdono. No sé quiénes son.. dónde están o en qué trabajan, cómo viven o cuál es su religión, pero sí sé que tienen padres, hermanos, familia, hijos..nadie vino a este mundo a través de una roca o del aire. Bajo esa relación que tienen con sus seres queridos, les imploro MISERICORDIA.

La señora Diab describió a cada uno de sus hijos y al chofer, para pedir misericordia por ellos. Dice de Kevin: “que nació tristemente con una cruz, que con todo el dinero del mundo no pudimos eliminar la parálisis de su vida, pero con mucho amor, fe a Dios, pudimos compartir su carga y hacerla más liviana”.

-No buscamos culpables, no queremos saber quiénes son ustedes...Yo también en muchas ocasiones estuve tentada por la ambición y el placer terrenal. Pido MISERICORDIA por ustedes, por los muchachos, por nosotros, por el mundo entero.

-Si Dios los escogió para finalizar con la misión de esas criaturas, no puedo hacer nada para evitarlo. Pero si el manto de la MISERICORDIA llega a sus corazones, entonces..devuélvanlos a sus casas, para poder yo terminar mi misión.....enseñarles que a pesar de las tragedias, vale la pena vivir....

No hubo misericordia.......