2.5.06

Hospedaje para Expositores FCV (Primera Etapa)

Image courtesy from Getty Images

En conversaciones con los organizadores de las exposiciones de la FCV, nos informan que el hospedaje para las mismas será en primera instancia en el hotel El Samán (a pocos minutos de la exposición), se están haciendo negociaciones con otros hoteles ( aún no concretadas ) por lo que les recomendamos hacer sus reservaciones lo más pronto posible.

Las mismas se están efectuando sólo en la FCV, a través del Sr. Pablo Paoli en las siguiente forma:

1. Lláme a la FCV (0212) 271.3426 / (0212) 232.5475

2. Solicite la información del costo de la habitación que usted necesita.

Matrimonial Sencilla
Matrimonial Doble
Triple
Cuadruple

3. Una vez escojida la habitación e indicado el costo, deberá hacer un depósito en BANESCO, en la cuenta No. 0134-0452-68-4521008461 a nombre de Hotel El Samán con el monto por la primera noche.

4. Para hacer efectiva su reservación deberá comunicarse nuevamente con la FCV indicando el número de deposito y el monto. DE NO HACER EL DEPÓSITO NO SE HARÁ LA RESERVACIÓN

5. Empaque sus maletas y sus perros que ya tiene hotel a pocos minutos de la exposición, no olvide llevar sus vacunas vigentes, un plato para la comida y el agua, y los mejores ánimos de participar en cuatro dias de exposición.
Está de más recordar tomen pracauciones por posibles "accidentes" en las habitaciones y así evitamos que nos agreguen a otra lista negra.