16.5.06

Pronóstico metereológico y otros tips

Para el día jueves se pronostican LLUVIAS (aunque los pronosticadores por lo general no la pegan, pero ya la temporada empezó en todo el país) así que ya saben....a tomar previsiones.

PRONOSTICO

Se les recuerda a los Expositores que se van a alojar en los Hoteles Aragua Inn y El Samán que lo ideal para llegarles es, vía Regional Centro, por la entrada de Palo Negro y llegar a la Redoma que tiene el avión.
Llegar hasta MAKRO y EPA y se cruza a la izquierda, vía Intercomunal Maracay Turmero.El primero es el Aragua Inn y pasando este hotel se llega hasta el sitio histórico de El Samán de Güere para retornar hacia el Hotel El Samán.
Para los días jueves y viernes, para aquellos que saldrán al sitio de exposición desde esos hoteles,se les recomienda tomar en cuenta que por ser días laborables hay bastante volumen de tráfico.La hora de ingreso permitida al Country Club de Maracay será a las 7 a.m. los cuatro días.
A las 6:15 a.m. se dispondrá de transporte desde el Aragua Inn con regreso al finalizar el show.Oportunamente se informará si se dispondrá de otros horarios Country Club-Hotel para los que no deseen permanecer todo el día en la exposición.
Se ha dispuesto para los cuatros días de un servicio de almuerzo-bufete con un precio muy solidario.
Hacemos notar que los números asignados en el catálogo serán los mismos a usar en las Limitadas de los Grupos II y III y Especializada de Mastines Napolitanos.