23.6.06

Notificación GCC.Cambio de Juez

Transcribimos correspondencia del Grupo Cinológico de Caracas




Señores cinófilos,
Deseamos hacer de vuestro conocimiento que nos hemos visto en la necesidad de realizar un cambio en los jueces destinados a fungir como tales en las exposiciones caninas que organizamos para este próximo fin de semana.
En horas de la tarde del día de hoy 22 de Junio, recibimos un email desde el correo del Sr. Phillip Lanard cuyo texto será copiado al finalizar el presente. En el mencionado email, escrito por un amigo del mencionado señor, nos informan que el mismo sufrió un problema cardíaco en el aeropuerto y por tal motivo no podría venir a Venezuela. Presumimos, por la hora de envío del email, que esto ocurrió en el aeropuerto de GAINESVILLE, Florida, en el que abordaría vuelo para trasladarse a Atlanta y conectar con Caracas.
En el trancurso de la tarde y hasta las 10:30 pm, contactamos a diversos jueces de diferentes paises: Argentina, Uruguay, México, República Dominicana, Ecuador, USA y Costa Rica, sin contar con disponibilidad para cubrir la falta del Sr. Lanard, tomando en consideración los compromisos que algunos jueces venezolanos tienen contraidos con diversos clubes de este país para juzgar en los próximos dos años, la junta directiva del Grupo Cinológico de Caracas y en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente de la FCV resolvió invitar a la Srta. Lourdes Acosta de Venezuela, quién gentilmente y a pesar de sus compromisos laborales aceptó el compromiso, solucionando así este inconveniente difícil de resolver en un plazo tan breve al que resta para la realización de los eventos.
Trancribiremos a continuación del email recibido esta tarde, lo previsto en el reglamento de exposiciones de la FCV y manifestamos nuestra disposición a dar cumplimiento a lo allí previsto en relación al retiro de inscripciones por parte de los propietarios de ejemplares que por cualquier motivo así lo deseen.
Preocupados por la salud del Sr. Lanard, lamentamos los inconvenientes que ello implica.
Junta Directiva del G.C.C.



Enviado por: aol.com


Fecha: 22-jun-2006 14:49
Asunto: Re: Reserva de viaje 22 junio para LANARD

I hope I have the right address.
I write this on behalf of Phillip Lanard. Mr Lanard had a mild heart attack/stroke at the airport and will not be coming to Venezuela.
I spoke to the Delta people at the desk and they said
any refund would have to be applied for there in Venezuela.
Buzzie is upset but asked me to reassure you that if they do not refund he will cover the fare.
I am sorry to be the bearer of bad news. I know it creates problems for you and yours.

Larry Barfield for Phillip


7-7 El Afiliado que reciba información, durante los 14 días anteriores al de la celebración de la exposición, de que un juez aceptado no podrá actuar como tal en aquella, designará otro que lo sustituya, sin necesidad de autorización de la F.C.V., siempre y cuando se trate de persona que haya actuado como juez en Exposiciones reconocidas por la F.C.V. Si la información antes referida es recibida fuera de lapso previsto, el juez sustituto deberá obtener la aprobación de la F.C.V. En ambos casos el afiliado organizador del evento está obligado a enviar de inmediato a la F.C.V. constancia de la cancelación efectuada por el juez, salvo en aquellos casos en los cuales esta no se manifestó.

Parágrafo Unico: En el primer caso señalado en este numeral, el afiliado presentante de la Exposición notificará en la mesa de la secretaria y por micrófono el nombre del juez sustituto a todos los exhibidores o propietarios de ejemplares que se van a presentar en aquélla en las razas asignadas al juez ausente. En el segundo caso señalado, el afiliado presentante tendrá que notificar con anterioridad a la Exposición de la manera que crea más conveniente y segura, el nombre del juez sustituto a todos y cada uno de los exhibidores o propietarios de ejemplares inscritos en aquélla en las razas asignadas al juez ausente, pudiendo los propietarios o exhibidores retirar la inscripción de sus perros para dicha Exposición, debiéndoseles rembolsar en cualquiera de los dos casos, los derechos de inscripción.