12.6.06

Volvió Tuportalcanino.com

a partir del 10 de Junio de 2006 . !WWW.TUPORTALCANINO.COM:"Este sitio y sus páginas es el fruto del trabajo realizado por un grupo de personas que un día decidieron formar un equipo con un objetivo claro: crear un sitio que reúna a todos aquellos interesados en mostrar sus habilidades, compartir sus conocimientos, sus inquietudes, iniciar una empresa, hacer amigos...sin ningún tipo de discriminación y con el único fin de que nos INTEGREMOS. Surge a partir de Othmar Web Design C. A., como un producto suyo y con apoyo legal correspondiente.
Aquí los usuarios registrados encontrarán opinión de profesionales, servicios útiles, asistencia personal, investigación, capacitación, servicios de Internet, etc. y todo lo que consideramos puede ayudar a superarnos día a día como personas amantes de la raza canina. Es por ese motivo, que te invitamos a sumarte a nosotros, porque todo aporte es bienvenido.
Los Miembros del "viejo portalcanino", ahora deberan efectuar un nuevo registro , pues, es una base de datos distinta, mas agil , robusta y bajo otra plataforma.
OBJETIVOS :Tenemos como objetivo principal brindar Servicios y Productos a la Comunidad Canina Latinoamericana en general, y es por eso que fundamentalmente nos interesa:
Difundir una postura multicultural, donde todas las Personas sientan que pueden sumar esfuerzos Personales o Grupales a fin de concretar Proyectos comunes.
Ser el Portal Interactivo con acceso a otros Sitios.
Crear Alianzas Estratégicas con otros Sitios, Portales y Empresas, incluyendo a las OG's.
Que sea un espacio que dé lugar a nuevos Contactos, reforzando los Vínculos entre Personas, entre Instituciones, entre unas y otras promoviendo además, Emprendimientos Culturales, Sociales, Laborales y otros.
Trabajar con Información específica de Clubes, Federaciones y fuentes confiables sobre los distintos aspectos de nuestra Comunidad.
Difundir Programas, Buenas Acciones. Marcar lo que habría que evitarse y los hechos que no deberían repetirse.
Posibilitar la libre expresión de las ideas, discutir las distintas problemáticas de nuestra Canofilia, como dialogar y realizar Conferencias on–line.
Dar Asesoramiento y Contención, poder brindar Soluciones y Propuestas.
Brindar Capacitación mediante Cursos y Talleres Digitales Interactivos.
Trabajar con las Capacidades Diferentes y cómo se podrían potenciar y complementar.
Estimular la investigación para aportar elementos que contribuyan al desarrollo Personal y Comunal.
Abrir espacios para que tanto Empresas como Instituciones, Docentes, Profesionales y Personas en general, puedan publicitar y publicar sus Actividades, Productos, Servicios e inquietudes.
Proveer herramientas útiles y una mayor accesibilidad.
Agradecemos a todos aquellas personas que de un modo u otro colaboran para el progreso de nuestra Comunidad y quienes nos ceden gentilmente material y contenidos.

Somos una Comunidad abierta a todas las expresiones y propuestas en pro de la Integración de la Canofilia Latinoamericana"