10.12.06

Recetas


Snickers
1/2 taza de aceite vegetal (Mazeite)
1/2 taza de Margarina (2 Barritas de Mavesa Repostera Sin Sal)
1 taza de Miel
2 huevos
3 y 3/4 Harina de trigo leudante
2 Cucharadas de cremor tártaro
1 cucharadita de Bicarbonato de Sodio
1/2 taza de Maizina Americana
2 cucharaditas de canela
Mezcle el aceite, la margarina, los huevos y la miel. Batir hasta hacer una mezcla uniforme, añada la harina, bicarbonato y cremor tártaro. Amase hasta que estén completamente incorporados. Déle forma a la masa haciendo bolitas con una cucharita (pequeña). Mezcle la harina de maíz con la canea en un bowl y pase las bolitas por la mezcla, colóquelas a 4 centímetros de separación en una bandeja de horno previamente engrasada, presione las bolitas con un tenedor y hornee de 8 a 10 minutos a 400 ºF o 200 ºC. Déjelas enfriar y alimente a sus perros! Almacénelas en un envase cerrado.No se las coma Usted solamente.
Brownies de Higado
1,5 kg de Hígado, de vaca o pollo
1 taza de Harina de trigo con fibra (integral)
2 Tazas de Harina de trigo Todo Uso
1/2 Taza de Maizina Americana
1 medida de coctelera de queso parmesano rallado
Pre- caliente el horno a 350 ºC. Cubra la bandeja con papel de alumino, engrase y enharine con harina de Maiz y reserve. Procese el hígado en el procesador o licuadora hasta que parezca merengada de chocolate. Coloque en un bowl y mezcle con el resto de los ingredientes, coloque la mezcla bien esparcida en la bandeja de horno (la mezcla debe ser espesa) y cubra ligeramente con Maizina.
Hornee hasta que no queden lugares rosados. Usualmente se tarda 30 minutos, luego apague el horno y déje los brownies dentro hasta que enfríen. Corte en pedazos y estarán listos para darle a sus perros. Esta la puedes compartir con tus perros si te gusta el hígado.