2.7.07

La foto....


Y hablando de fotos....ya hemos recuperado nuestro archivo de fotografías que el Perruno Digital y colabo radores hemos tenido a bien compartir, reseñar y dejar para el recuerdo, nunca el olvido, la memoria fotográfica canina desde el nacimiento de El Perruno Digital un 23 de Enero de 2006.
Ya pueden ir visitando el nuevo sitio (aunque todavía tiene andamios) en
y el inicio de nuestro proyecto de un banco de colecciones de imágenes (claro, ya saben el tema) pues ya tenemos miles y miles obtenidas en el inmenso mundo de internet y queremos mostrar más o menos clasificadas para su disfrute.
Solo hemos abierto dos items:Platos Azules Daneses y Origami que pueden ver en:
Y siguiendo el tema de las imágenes mañana podremos colocar otra cantidad de videítos en los proyectores NUME (al final de ésta página) correpondientes a los juzgamientos de razas en Westminster de los años 2006 y 2007.
Los proyectores instalados en El Perruno Digital redireccionan a los servidores donde estamos alojando esos valiosos archivos, si Usted no tiene paciencia esperando esas nuevas adiciones lo invitamos a adelantarse y verlos en http://myspace.com/elperrunodigital , http://dailymotion.com/elperrunodigital y http://youtube.com/elperrunodigital.
Esperamos les gusten