8.7.07

Solicitud




Solicitud de la Red de Apoyo Canino
Hola amigos en el día de hoy, tuvimos que rescatar a esta perrita, estaba dentro de las instalaciones del metro de la california, ladrandole a los vagones que pasaban y estaba tan asustada y desorientada que por unos centimetros mas, y se lanza a los rieles del metro. La sacamos, la dejamo safuera y cuando volvimos abajar, pues la perrita ya estaba adentro del metro, directo a los rieles.
No podiamos soltarla porque iba de nuevo a las instalaciones del metro.
Aparte de lo asustada y temblorosa que estaba.
En vista de la emergencia, que la perrita no se podia dejar alli, se llevo hasta SOS Animal en el llanito que es lo mas cerca de la estacion del metro.
Solo que SOS esta muy ful, y no puede quedarse alli tanto tiempo. Esto fue algo inesperado, y no tuvimos mas alternativa, pero no debemso dejarla alli.
La idea es ubicarla lo mas pronto posible o alguien que pueda tenerla temporalmente.
La perrita es super mansita, se dejo cargar, revisar las patitas, los dientes, las orejas. de verdad es todo un encanto, en el carro se comporto a las mil maravillas. Es medianita, no es grande, es decir que en apartamento se adapta perfectamente.
Por favor si alguien puede darle alojo temporal o mejor aun un hogar definitivo, escribir a apoyocanino@yahoo.com o enviar mensaje de texto con numero local al 0414.289.08.07 y en la noche se le devolvera la llamada.
Le colocamos CANELITA.
Por favor ayudarnos reenviando esta informacion
Gracias