12.10.07

South of the border


South of the border es la historia de una perrita chihuahua muy mimada de Beverly Hills, llamada Chloe Winthrop Ashe, a quien su floja "niñera" Rachel embarca en un viaje a México, donde la perrita de pura raza se pierde.

La mimada Chloe, acostumbrada a una vida lujosa con compras en Rodeo Drive, especiales tratamientos caninos y aperitivos de caviar y champaña, se ha olvidado de lo que es ser un perro de verdad. Ahora, perdida en México es pez fuera del agua, y para sobrevivir se verá obligada a descubrir su verdadero instinto. La cinta se estrena en el verano del 2008.

Sobrevivir será su tarea

Sobrevivir no será fácil para para Chloe (la voz de Drew Barrymore), pero a su lado estará un triste pastor alemán llamado Delgado (la voz de Andy García), quien la ayudará a encontrar el camino de regreso a casa, al mismo tiempo que se encuentra a sí misma.

Mientras, Rachel y su leal admirador Sam Cortez (Manolo Cardona) con Papi, un adorable e inteligente perro (la voz de George López), corren contrarreloj a través del magnifico paisaje de México en busca de Chloe para poder rescatarla y regresar a Beverly Hills antes que su dueña, Viv (Jamie Lee Curtis), la tía de Rachel, regrese a casa y descubra que su más preciado tesoro está perdido.

Durante su travesía en México, Chloe aprenderá muchas lecciones, como la importancia de la amistad, el orgullo de sus orígenes mexicanos y sobre todo descubrirá su "ladrido interior".


South Of The Border además presenta a un estelar elenco latino con las voces de Andy García, Salma Hayek, Edward James Olmos,Cheech Marin y Plácido Domingo que dan vida a los personajes de los perros que protagonizan esta aventura canina, producida por David Hoberman, John Jacobs, y Todd Lieberman, basada en el guión escrito por Jeff Bushell y bajo la producción de Steve Nicolaides.

La cinta se está filmando en México y los Estados Unidos. La película hará disfrutar a la audiencia con los maravillosos paisajes mexicanos así como la historia y las tradiciones de Puerto Vallarta, Guadalajara, Jalisco, el desierto de Sonora cerca de Hermosillo, la ciudad de México y también del esplendor de Beverly Hills, California.

Se calcula su estreno para agosto del año que viene.