3.8.06

Elite Canina



¿Que es Elite Canina?
Los amigos de esta publicación, nos envían un breve resumen de cuales son los planes de la revista...
La idea de la revista surge al percatarnos un grupo de amigos de la necesidad que teníamos de un medio publicitario de este estilo para poder mostrar nuestros perros, logros obtenidos, criaderos, etc. Particularmente pienso que todos ponemos mucha dedicación en la preparación de nuestros ejemplares, bien sea para las presentaciones en las exposiciones como para la crianza o reproducción. Al poder plasmar esto de alguna manera en la publicidad de una revista llena de mucho orgullo, es como rendir mérito a esa dedicación de la que hacía mención anteriormente y más aun cuando a través de la publicidad eres contactado por otras personas.

El objetivo de “Elite Canina” es principalmente dar a conocer a los ejemplares caninos de exposición, criadores y handlers que participan activamente hoy en día en las exposiciones de esta parte del continente, que con mucho ahínco contribuyen al desarrollo de la canofilia.

El contenido de la revista además de las publicidades, el lector encontrará entrevistas a personalidades del medio, criadores y handlers tanto de Venezuela como del Exterior, quienes darán a conocer un poco, acerca de sus conocimientos, opiniones, experiencias, consejos, etc. Dedicaremos un espacio al área veterinaria, donde se abordarán interesantes temas, así como también artículos relevantes inherentes a la actividad canina en general.


La primera edición está pautada para finales del mes de Septiembre de 2.006 y será distribuida gratuitamente en las exposiciones caninas de Venezuela, Colombia, Ecuador, teniendo como meta llegar a otros países de Centro y Sur América.