10.3.07

FCI - CKC Comienza a Despejarse






Con la carta enviada por el presidente de la FCI Hans Muller, publicada en el Foro del Perruno Digital, comienza a despejarse la disputa FCI - CKC...



En el foro del Perruno Digital
podrá leer la comunicación de la FCI sobre el caso de las sanciones al Canadian Kennel Club, CKC en Inglés.


La carta Dice:
....
March 09, 2007
Progress with FCI

Viernes 9 de Marzo en la mañana:

En la reunion de comité general de la FCI en Amsterdan el 6 y 7 de Marzo de 2007, el comité general revisó las sanciones impuestas al CKC en la circular 125.

En un correo electrocica con fecha de hoy al director del CKC Dwain McLean, el director ejecutivo reporta las deliberaciones del Comite General.

Esta es la información recivida por el CKC a sus solicitudes:

El Comite general discutió todas sus cartas y queda muy agradecido por la muy interesante información.

La decición tmada es como se indica a continuación:

La sanción sobre los pedigrees es levantada con efecto retroactivo inmediato. No se aplica ningún tipo de restricción, no importa la fecha en que se haya emitido el pedigree.

Todos los Pedigrees emitidos por el CKC entre el 01 de enero y el 8 de Marzo 2007, son aceptados nuevamente por los miembros FCI para exposiciones, cría y propósitos de registro.

La sanción contra los jueces se mantiene por el momento. El comité General desea reunirse con ustedes en la reunión en Berlin el 31 de Octubre y 01 de Noviembre de este año, así podremos discutir como manejar este caso y otros abiertos.

....