19.9.07

Underdog (Supercan)Estreno en Venezuela : 12/10/2007



Un accidente que ocurre dentro de un laboratorio, le otorga a un perro llamado Shoeshine, múltiples superpoderes. Supercán, el nuevo superhéroe buscará a alguien con quien compartir su secreto y que además, se pueda convertir en su dueño y mejor amigo; es así que encuentra a Jack
En los años ’70, una serie televisiva americana de dibujos animados entretenía al público infantil con las historias de un perro. Ahora, el protagonista de esas antiguas aventuras llega a la pantalla grande fiel a su estilo, como un superhéroe canino, y ofreciendo un extraordinario producto donde las acciones reales se mezclan con la animación digital de la mano de Disney.

Supercan

En esta oportunidad, el perro transformado en Supercan (tal vez la versión canina del inolvidable y todopoderoso Superman), utiliza sus poderes para proteger a su dulce novia, y a todos los ciudadanos de Capitol City, de las malvadas y siniestras intenciones del doctor Simón Barsinister.

Para quienes todavía no saben cómo pudo una mascota adquirir estas características heroicas, podemos contarles que, antes de convertirse en superhéroe, el adorable y justiciero protagonista era un beagle común hasta que un accidente en el laboratorio del científico Barsinister provocó que el perro adquiriera poderes inimaginables y la capacidad de hablar. Así, vestido con un llamativo traje, pasó a ser conocido como Supercan (cuya voz está a cargo del comediante Jason Lee).

Con diversos escenarios de fondo, este poderoso perro luchará contra el crimen al tiempo que tranquilizará a todos los habitantes diciéndoles que “no hay por qué temer así ¡Supercan está aquí!“, y otras tantas frases en rima. Para más datos, les contamos que el responsable de esta apuesta cinematográfica llamada Supercan es el director Frederik Du Chau y el guión estuvo a cargo de Adam Rifkin, Joe Piscatella y Craig A. Williams, en base a la serie televisiva que llevaba ese mismo nombre.


Aunque el argumento no llama demasiado la atención y más bien puede ser interpretado como una parodia a ciertas películas (como el caso del ya citado Superman), esta película apta para todo público logrará sorprender con los efectos especiales de última generación y su particular humor seguramente le arrancará sonrisas tanto a los niños como a los adultos.


y Disney nos trae el Regalo de la semana







y Visita a Supercan en disneylatino.com
UNDERDOG © DISNEY ENTERPRISES, INC. All Rights Reserved
http://elperrunodigital.blogspot.com/2007/02/prximos-estrenos.html

http://www.youtube.com/watch?v=YNH5NRulnm4

Un exclente video homenaje a los perros en las películas