19.11.06

Centro Sambil Valencia




La Asociación Canina de Carabobo les informa a todos
los propietarios, expositores y manejadores que
asistirán a las exposiciones los dias 25 y 26 de
noviembre en el Sambil Valencia, que la entrada de
acceso al Salón VIP donde se realizará el evento, se
abrirá a partir de las 6:30 am.
Les recomendamos llegar temprano al lugar ya
que dicha entrada (ascensor de carga) se congestiona a
partir de las 8:30 am.
De igual manera se informa que está prohibido
entrar con perros por cualquiera de las puertas principales de
C.C. Sambil, asi como tampoco se permite circular con
los ejemplares dentro de las instalaciones del Centro
Comercial.
Se agradece la mayor colaboración posible para que
el evento se desarrolle satisfactoriamente.




El Centro Sambil Valencia es el primer Mall temático en Latinoamérica, al brindarle un tributo al deporte nacional, el Béisbol. Este complejo está levantado sobre un terreno de 49.969,28 m2 , y 84.815,84 m2 de Construcción, ofreciendo la comodidad de cinco niveles, amplios pasillos, y gran variedad de restaurantes, tiendas, cines y el Museo del Béisbol. Al visitar sus 164 tiendas y kioscos estará recorriendo cada una de las bases de este gran Diamante. La mezcla de luz natural y artificial propiciada por grandes paredes y techos de cristal hacen el más confortable entorno. Cada detalle arquitectónico forma parte importante de la ilusión de un campo de béisbol. La variedad que ofrece, la amplitud de sus espacios y el exquisito ambiente hacen de este mall un lugar para disfrutar.
Museo de Béisbol
Situado en el único Centro Comercial latinoamericano diseñado en función del tema beisbolístico, el Salón de la Fama - Museo de Béisbol cuenta con un área de 3.000 metros cuadrados donde el visitante podrá adentrarse en la fascinante historia de este deporte, con un diseño museográfico totalmente vanguardista.
Cines
El Centro Sambil Valencia cuenta con 10 espectaculares salas de cine, las cuales son las segundas más visitadas en Venezuela. En ellas, podrá disfrutar de los últimos estrenos de forma tan confortable que de pronto no sabrá si está en el cine o en la comodidad de su hogar.
Todo Para la Belleza
A lo largo de todos los pasillos del Nivel Autopista encontrará stands de las más reconocidas marcas de cosméticos y perfumes, allí sus sentidos se deleitarán con exquisitas fragancias, el maquillaje más sublime o las más deliciosas cremas.
Deleite Para el Paladar
La variedad de gastronomía que ofrecen los distintos restaurantes va desde una suculenta costilla asada al estilo sureño hasta el más delicioso Sushi. Todo envuelto en los más exóticos ambientes, ideales para un almuerzo de negocios o para simplemente degustar un delicioso café en compañía de algunos amigos.
Lugar de Multitudes
Reconocidas figuras nacionales e internacionales emplean el estacionamiento denominado Sambilito como tribuna para sus conciertos, reuniendo así a miles de personas quienes una y otra vez son testigos de grandes espectáculos.
Sambil Bus
Dos modernas unidades de transporte gratuito están a la disposición para el traslado de los visitantes, quienes pueden tomarlas en cualquiera de las paradas designadas (Calle Valencia, Hotel Guaparo Inn, Av. Bolívar, Centro Sambil Valencia), tomando así, la ruta más rápida a la diversión.
Linea de Taxis Sambil
Tanto en la entrada de Segunda Base Nivel Mañongo como en Home Nivel Autopista se encuentra ubicada la línea de Taxis Sambil, prestando un servicio de alta calidad y confiabilidad; poniendo a la disposición de los visitantes las más confortables unidades.

http://www.sambilmall.com/valencia/index.asp